Compartir
La innovación y la tecnología están ayudando a eliminar los cigarros de una vez por todas.
La innovación ha jugado un papel fundamental en la transformación positiva de la sociedad en las últimas décadas, revolucionando la salud, la comunicación, el transporte y más. Así también, la innovación está ayudando a acabar con los cigarros al ofrecer mejores alternativas a quemar tabaco.
Descubre más sobre estas alternativas aquí
¿Cómo puede la tecnología acabar con los cigarros?
Sabemos que fumar es dañino, pero a menudo no se comprende el porqué. Muchos piensan que la nicotina es la causa principal de las enfermedades relacionadas con el cigarro, pero, aunque es adictiva y no está exenta de riesgos, no es la principal fuente de daño. ¡Es el humo provocado por la combustión!
Cuando se enciende un cigarro, el tabaco se quema a altas temperaturas, generando calor, ceniza y humo. Este humo contiene niveles altos de sustancias químicas dañinas, muchas de las cuales son responsables de causar enfermedades.
Lo mejor que puede hacer un fumador es dejar el tabaco y la nicotina por completo, pero para quienes no lo hacen, existen alternativas sin humo.
La combustión libera la mayoría de las sustancias químicas dañinas en el humo del cigarro. Al eliminar el humo, tienes una mejor alternativa* a quemar tabaco.
Al combinar medidas para evitar que las personas empiecen a fumar, incentivando a los fumadores a dejarlo y motivando a los fumadores adultos que no quieren dejarlo a conocer mejores alternativas, podemos acercarnos un paso más a un futuro sin humo. Para los fumadores actuales, siempre hay una mejor opción que seguir fumando.
*Las alternativas sin humo no están exentas de riesgos y contienen nicotina, que es adictiva.